Existen dos tipos de brujas; las hechizeras y las dichas nanítas. Pero El Puerto de las Ánimas sólo se centrará en las llamadas nanítas y sólo tomará algunas referencias de las Brujas hechizeras. (JaRH)
Todos hemos escuchado hablar sobre las brujas, las llamadas bolas de fuego o nanítas, pero algunas personas no tienen idea sí realmente existen. Por está razón El Puerto De Las Ánimas (Blog), pone a su disposición información sobre este tema con narraciones orales.
Entendemos que hay personas escépticas sobre el tema, "la cual el blog respeta su opinión".
Por está razón les presento el siguiente texto.
Está es la narración de una mujer la cual tuvo un encuentro cercano con una bruja, en este relato se puede apreciar la forma más común de atacar de algunas brujas.
Está mujer tenía un bebé nacido hace ya meses, una noche mientras se encontraba inquieta sin saber el por que, por algún motivo revisaba varias veces a su hijo para saber sí se encontraba bien. Esa noche hacia un poco de calor, ella abrió la ventana, y con la escasa luz de la luna alcanzó a ver una ave volar, le extrañó ver algo así pues las aves nocturnas normalmente son muy escasas, después su esposo salió a revisar un contenedor de agua (tinaco). Mientras la mujer se encontraba viendo la televisión con su bebé en brazos, al momento se fue la luz, minutos después sentía que alguien le arrebataba a su bebé, como pudo extendió el brazo para detenerlo, pero este seguía alando al bebé hacia la ventana, se percató también que abundaba un olor como a carne descompuesta, recordó que una vecina le había hablado sobre las brujas, se levantó de su cama y vio a su bebé como sí estuviera flotando en el aire, tomó a su bebé y lo abrazó con fuerza mientras rezaba una Ave María.
Después de haber terminado de rezar, sintió que aquella presencia soltó a su bebé de inmediato, momentos después la luz volvió, su bebé dejó de llorar y el nauseabundo olor fue desapareciendo, minutos después entro su esposo que se encontraba en la azotea; le dijo que una ave lo había atacado, y sólo había logrado darle un golpe.
Entonces la mujer le contó lo sucedido a su esposo, ella dice que su esposo un poco asustado la abrazó a ella y su bebé.
En sus palabras, dice que las personas la acusan de inventar está historia, puesto que está completamente segura que lo que le sucedió, fue un encuentro cercano con una bruja y es que esta tomo la forma de una ave para quitarle a su bebé.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Que te pareció el articulo?