Sucedido en el año de 2004 |
El cielo es siempre el lugar más tranquilo para admirar su belleza y esplendor. En ocasiones es el lugar en que menos prestamos atención, pero no se dan cuenta que es un lugar que existen cosas aún más extrañas que en el suelo.
Todo el tiempo e admirado el cielo, la astrología siempre me ha fascinado, pero a pesar de tener más de los estudios básicos, entiendo que ignorar los sucesos paranormales, sería una ignorancia de mi parte, bueno mi historia es esta.
Una noche mientras observaba el cielo, me encontraba sólo en el patio trasero de mi casa, me habían regalado un libro de constelaciones y me dispuse a guiarme con el mapa celeste, me percaté que una sombra demasiado grande y uniforme surcaba el cielo de una forma extraña, pude verla por que era más oscura de lo normal tan rápido como la vi desapareció.
Nadie en mi hogar me pudo dar razón de ello, y en verdad me intriga porque en recuerdo que mi papá decía que un perro que lamentablemente ya murió, veía detalladamente con temor el cielo por las noches.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Que te pareció el articulo?